¿tienes alguna duda?info@kivia.es | Envío Gratis en pedidos +35€  |   BlogContacto

Blog

coreana-blog

Beneficios de la cosmética coreana ¿Por qué nos gusta tanto?

¡Sí! Ha llegado para revolucionar nuestro neceser, y quedarse para siempre… ¿y por qué? Porque de una vez por todas hemos entendido que nuestra piel sufre y mucho si no la mimamos, si no la cuidamos y no la tratamos.

El sol, la mala alimentación, el sedentarismo son factores entre otros que nos afecta y mucho…hace unos años cuándo observábamos el rostro de los coreanos, todos nos preguntábamos porque esa tez tan radiante, desprenden limpieza y brillo…sería fácil pensar que es genético, ¡pero no! Es rutina…la llamada “Rutina en 10 pasos” que hace que su piel se mantenga hidratada y cuidada.

En KIVIA queremos conseguir que todos adquiramos esa llamada “Rutina” y lucir siempre radiantes…por eso os contamos todos los beneficios que la caracterizan y diferencian de la cosmética occidental. Disfruta con nosotros de una nueva forma de entender la piel y hacer que luzca fresca y libre de imperfecciones.

Conoce los beneficios de la cosmética coreana

  • La cosmética habitual se basa sobre todo en la edad, para pieles jóvenes, para pieles maduras… sin embargo la coreana está pensada para cubrir las necesidades del rostro independientemente de cuál sea nuestra edad.
  • Se intensifica especialmente la limpieza y exfoliación de la piel, a base de productos 100% naturales, las sustancias orgánicas hacen que el rostro luzca perfecto y además se equilibra la formación de sebo de forma natural, son muchos más saludables para la piel que los cosméticos industriales que, aunque probablemente hagan un efecto rápido nos perjudicaran a medio y largo plazo.
  • Sí a la luminosidad en hidratación de la piel para evitar las manchas… la cosmética coreana hace mucho hincapié en la protección solar, y utilizan los protectores a diario para lucir una piel lo más pálida posible.
  • Para los coreanos lucir una piel cuidada y limpia que parezca prácticamente transparente es primordial.
  • Utilizan los productos con un criterio, con una disciplina cómo si de un ritual se tratara, van preparando la piel paso a paso…punto por punto.
  • Los productos coreanos tienen una calidad-precio excelente, que hacen que estén al alcance de todos, y nos hagan mejorar la elasticidad de la piel y rejuvenecer nuestro rostro.

Tipos de productos

Pero si por algo ha irrumpido la cosmética coreana en nuestra limpieza facial ha sido sin duda por sus Mascarillas, que ayudan a intensificar la hidratación y se pueden utilizar a diario, con ingredientes que calman la piel, reduciendo las manifestaciones de fatiga y dando un aspecto liso y suave, o las que hacen que desaparezca el aspecto de rostro seco y áspero matizando y consiguiendo un tono más uniforme.

Son estos matices lo que marcan la diferencia, desmaquillarse correctamente, hidratarse con aceites y el trato delicado que dedican a cada cosa… cómo comentábamos anteriormente los coreanos usan protección solar los 366 días del año y utilizan paraguas y sombrero o gorras para hacerlo también, con ellos evitan y previenen el envejecimiento prematuro, y el rostro con arrugas o manchas, recordemos que el sol sin filtro es muy dañino para la piel.

¡¡Valoremos todos estos beneficios y dediquemos un ratito en nuestro día a día a nuestro cuidado facial para sentirnos espléndidos!! ¡¡Aquí en KIVIA tenéis todo lo que necesitáis para conseguirlo!!

¿Te animas?

Abrir chat